colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas cae por paliza ante Tiburones y se afianza en el sótano

El grandeliga Héctor Sánchez fue la gran figura ofensiva de La Guaira al remolcar cinco carreras, con un doblete y un jonrón

miércoles 05/12/2018
11:03 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Alejandro Paredes Pérez

El mal momento de las Águilas del Zulia pica y se extiende. Los rapaces cayeron ayer por paliza (12-5) ante los Tiburones de La Guaira y perdieron su octavo duelo en los últimos 10 compromisos, para iniciar con el pie izquierdo una serie vital de cuatro compromisos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los rapaces comenzaron las acciones de gran forma al anotar cinco carreras en el segundo inning, dos por doblete de Alejandro Salazar y Gustavo Molina y Álex Romero fletaron una cada uno. La quinta anotación fue producto de un wild pitch de José Mavare para que anotara Alí Castillo.

Para Tiburones dos entradas marcaron el camino al triunfo. En el quinto tramo anotaron siete, tres producto de un cuadrangular de Héctor Sánchez, dos por doblete de Édgar Durán y Miguel Rojas y José Martínez empujaron una cada uno.

En la siguiente episodio los escualos produjeron cinco, en los bates de Rojas y “Cafecito”, que incluyó un doble robo para que Durán pisara el plato. Sánchez puso la estocada final en el inicio del octavo, con biangular de Sánchez.

Desde el morrito, Luis Escobar tuvo un buen accionar al lanzar 4.0 entradas de 1 carrera limpia (dos en total), pero luego el bullpen falló al recibir todos carreras, menos Yoervis Medina, Elvis Araujo (tres rayitas), Anderson Múñoz (dos), Arcenio León (tres) y Reinier Roibal (dos).

Por los guaireños, el abridor Brooks Hall salió lesionado y permitió tres anotaciones en 1.1 innings y Jorgan Cavaneiro recibió un par en un tercio. Después de ese par de presentaciones, José Mavare retiró 1.1 capítulo en blanco, David Kubiak 5.0 sin carrreras y Jhoan Quijada otro tramo sin anotaciones.

El triunfo fue para Kubiak y la derrota para Múñoz. El bateador más destacado fue Héctor Sánchez al fletar cinco, con doblete y jonrón.

Con ese resultado, los rapaces dejan su registro en 18-24 y se ponen a dos juegos y medio de la clasificación. Para este jueves el abridor anunciado por los zulianos es el zurdo César Jiménez, mientras que Ricardo Pinto lo hará por La Guaira.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE