Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Águilas cae ante Cardenales y se enrumban a su peor temporada

Los rapaces perdieron su encuentro 37 de la campaña y están a tres de igualar la máxima cantidad de caídas, que son 40 en la 2002-2003

miércoles 26/12/2018
10:10 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Rafael Araujo (Prensa Águilas)

Las Águilas del Zulia siguen sin levantar cabeza y este miércoles fueron blanqueadas 1-0 ante los Cardenales de Lara en el primer compromiso de una miniserie de dos encuentros en el estadio Luis Aparicio «El Grande». Los zulianos llegaron a 37 derrotas en la temporada y se enrumban a terminar con la mayor cantidad de descalabros para ellos en una campaña (40, en la 2002-2003).

La única anotación del compromiso la produjo Carlos Rivero con doblete al jardín central para que Juniel Querecuto anotara desde la antesala en la parte alta del sexto.

El encuentro tuvo como sello un auténtico duelo de lanzadores. Por Cardenales, Williams Pérez tiró 6.0 entradas en blanco, con cinco hits, seis ponches y sin boletos, para conquistar su sexta victoria de la zafra, mientras que por los rapaces el zurdo César Jiménez trabajó 5.0 episodios sin carreras, siete hits, un pasaporte y par de guillotinados.

Jiménez salió del desafío por molestias físicas y lo relevó Henry Rodríguez, quien recibió la rayita de la derrota. El encuentro lo cerró Vicente Campos, para sumar su primer rescate del certamen.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE