Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Acuña Jr. dispara su octavo jonrón abriendo juego y establece nuevo récord para Atlanta

El venezolano envió una recta del mexicano Héctor Velázquez entre el jardín central e izquierdo para conseguir su 24to cuadrangular de la temporada

miércoles 05/09/2018
2:12 PM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • AFP

El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue dando muestras de gran poder en las Grandes Ligas y este miércoles llegó a 24 bambinazos en la temporada 2018. El batazo del criollo fue su octavo cuadrangular abriendo juego, con lo que estableció un nuevo registro en la historia de los Bravos de Atlanta.

La conexión del sabanero fue ante una recta del mexicano Héctor Velásquez, abridor de los Medias Rojas de Boston, que terminó entre el jardín central e izquierdo del SunTrust Park.

El récord para Atlanta pertenecía a Marquis Grissom, quien sonó siete cuadrangulares iniciando encuentros en 157 desafíos de 1996, mientras que el nativo del estado Vargas lo logró en 44 compromisos como primer toletero de los Bravos.

Con el próximo estacazo de vuelta entera de Acuña Jr. iniciando un desafío igualará la mayor cantidad de jonrones para un novel pelotero en las Mayores bajo esas condiciones. La plusmarca le pertenece al Chris Young, quien en 2007 conectó nueve vuelacercas como parte del equipo de los D-Backs de Arizona, mientras que el récord para cualquier bateador es de 13 y es del dominicano Alfonso Soriano.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE