Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Abidal desmiente reunión del Barcelona con Paul Pogba

Más temprano el medio italiano Tuttosport publicó una nota periodística que reseñó un encuentro entre miembros directivos del club catalan con el jugador del Manchester United en Los Ángeles

miércoles 01/08/2018
1:32 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Referencial: Archivo AFP

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, salió este miércoles a desmentir una reunión que habría sido efectuada con el jugador francés campeón del mundo, Paul Pogba.

Más temprano el medio italiano Tuttosport publicó una nota periodística que reseñó un encuentro entre miembros directivos del club catalan con el jugador del Manchester United en Los Ángeles, Estados Unidos. Abidal rápidamente tuvo que salir a desmentir este hecho en el diario Mundo Deportivo.

Según se detallaba en la nota, el Barcelona ve en el crack de 25 años una pieza fundamental en el mediocampo luego de la ida de Andrés Iniesta y Paulinho. 

Abidal afirmó que su procedimiento de actuar es siempre hablar primero con los clubs y luego con los jugadores, no al revés, con lo que si deciden ir a por Pogba, primero hablarán con el United.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE