Maracaibo, Venezuela -

Deportes

A ritmo de rock Cristiano Ronaldo encabeza celebración de la selección portuguesa [+Video]

lunes 11/07/2016
6:20 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

«El anhelo que tenía de mi alegre casita». Así dice parte de la canción que se convirtió en el himno de la selección portuguesa campeona de la Eurocopa 2016. Este lunes, dos autobuses descapotables ingresaban al Palacio Nacional de Belem, residencia oficial del presidente de Portugal, con la canción de Xutos y Pontapés a todo volumen y un Cristiano Ronaldo que a todo pulmón entonaba A minha casinha.

El anhelo que tenía el capitán y líder de la selección lusa de llegar a su país con el título de campeón de Europa era más grande que el dolor que le causó el golpe de Payet que, el domingo en la tarde, lo sacaba del partido más importante de su carrera a nivel de selección.

Sin embargo, y a pesar de haber sufrido desde el banquillo el agónico devenir de la gloria portuguesa, CR7 entraba la tarde de este lunes al palacio presidencial con la copa, un micrófono y la euforia de haberle dado al país el triunfo que tanto añoraban.

Cantando junto a sus compañeros, Cris culminaba la faena con su característico «¡SIIIII!»; el grito del capitán que retumbó en la casa del presidente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE