Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Zulianos participaron masivamente en consulta del Plan de la Patria 2019-2025

En la discusión del Plan de la Patria se establecieron cinco objetivos centrales

domingo 07/01/2018
9:44 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Twitter / Willy Casanova

El Gobierno del Zulia activó masivamente al poder popular del estado en la consulta del Plan de la Patria 2019-2025, jornada que se inició en el Urbanismo Catatumbo de la parroquia Manuel Danigno de Maracaibo, donde los zulianos brindaron su aporte en los proyectos para potenciar la producción y economía del país.

En el acto participaron el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, el Secretario para Asuntos Fronterizos, Juan Romero, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Zulia, G/B Javier Benchimol Nuñez.

En este orden, Cabello reiteró que el debate es para que el pueblo desarrolle y se integre a los planes de inversión de la revolución bolivariana. “Nuestro presidente Nicolás Maduro convocó a todo su pueblo(…) Aquí manda el pueblo dijo Chávez y estamos desplegados en todos los municipios del estado Zulia“, aseveró.

En la discusión del Plan de la Patria se establecieron cinco objetivos centrales: Plan Patria como continuidad del proceso constituyente, esperanza futura, participación protagónica del pueblo, criterio sectorial y territorial y Generación de una red de evaluación, seguimiento, difusión y política comunicacional.

Igualmente, la consulta se desarrolló de forma sectorial y territorial, donde los campesinos, pescadores, comunas, cultores, pueblos indígenas, profesionales y técnicos, transportistas, afrodescendientes, mujeres, adultos mayores, entre otros discutieron activamente en cada parroquia del estado Zulia.

Al respecto, Casanova precisó que el Zulia tiene mucho que aportar a la Venezuela potencia. “Podemos ver un futuro seguro y lleno de esperanza para profundizar la revolución bolivariana en esta convocatoria que nos hace el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, aseveró.

Las propuestas generadas por el Poder Popular serán analizadas y sistematizadas para ser presentadas por los voceros nacionales. Se tiene previsto que del 9 al 23 de enero se efectúe la segunda fase denominada despliegue nacional y una tercera fase que se realizará el próximo 2 de febrero en un Encuentro Nacional con Nicolás Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE