Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Eduardo Fernández fue la voz del Zulia en Congreso Nacional de la Juventud

En el evento participan más de cuatro mil jóvenes del país, que buscan hacer escuchar sus planteamientos ante la crisis del país

jueves 19/04/2018
11:46 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Este jueves, 70 jóvenes estudiantes de diversas casas de estudios y dirigentes políticos del estado Zulia participan en el 1° Congreso Nacional de la Juventud, que se realiza en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

El vocero de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ), Eduardo Fernández, informó que en el evento se discutirán propuestas para hacerle frente a la crisis que se vive en el país.

Precisó que propondrán que el próximo congreso se realice en la ciudad de Maracaibo para dar a conocer las problemáticas de la localidad.

“Propondremos llevar el congreso a todos los espacios como barrios, liceos, y que el congreso se realice en Maracaibo”, dijo en declaraciones vía telefónica.

En el 1° Congreso Nacional de la Juventud participan más de cuatro mil jóvenes del país, que buscan hacer escuchar sus planteamientos ante la crisis del país. 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE