El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zulianos dejan de usar sus vehículos para ahorrar gasolina

El diputado Enrique Márquez, aseguró que "el país está atravesando por una pesadilla y nadie tiene una responsabilidad clara"

Enrique Márquez, diputado de la Asamblea Nacional  por el estado Zulia, señaló que en el occidente del país algunos conductores han dejado de utilizar sus vehículos para ahorrar el combustible debido a la escasez de gasolina. También, por los elevados costos de los repuestos.

Denunció que Venezuela no tiene los recursos necesarios para mantener actualizado el parque nacional automotor, reseña El Universal.

Caracas es un oasis porque así lo ha decidido el gobierno. Caracas no siente, no percibe», comentó el diputado. Sugiere que Venezuela se sensibilice para atender las deficiencias en el servicio de transporte público.

Además, lamentó que 18 personas hayan perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico, en el estado Zulia,  por las malas condiciones del vehículo en el que se trasladaban 47 personas.

Según funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el siniestro ocurrió por sobrecarga en la Encava, exceso de velocidad, fallas mecánicas y cauchos deteriorados.

El país está atravesando por una pesadilla y nadie tiene una responsabilidad clara», declaró Márquez a  la prensa nacional.

Márquez apeló a la  búsqueda de un acuerdo  entre gobierno y oposición; que  incluya unas nuevas elecciones presidenciales y una reestructuración de la economía, así como también de las instituciones públicas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...