Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Zulianos asisten a última jornada de carnetización del Psuv

La jornada está prevista culmine a las cinco de la tarde o hasta que el último de la cola sea atendido

domingo 22/04/2018
12:02 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Cientos de personas se encuentran en los espacios de la Plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, para inscribirse o renovar sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que culmina este fin de semana el proceso de carnetización de su militancia.

Desde las seis de la mañana, personas de la tercera edad, jóvenes y adultos hacen largas colas, luego de varios intentos en semanas anteriores, cuando, debido a la afluencia de gente, no habían logrado incluirse en el registro.

El carnet del Psuv permitirá a los jefes de Patrulla y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) llevar control en los territorios de influencia; asimismo, el 20 de mayo, fecha en la que se desarrollarán las elecciones presidenciales y de los consejos legislativos regionales, se sabrá en tiempo cómo se desarrolla la movilización del partido.

Marisabel Ferrer, habitante del municipio Miranda y patrullera del Consejo Comunal Ancón Alto, manifestó que ya había acudido a registrarse en el partido, del cual es militante desde su fundación, pero se le hizo imposible tramitar su carnet antes debido a la cantidad de personas que atendieron el llamado del presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

“De aquí no me voy hasta tener en mis manos el carnet de mi partido, que trabaja contra viento y marea junto a nuestro hermano presidente al que vamos a ratificar el 20 de mayo. Ya en Ancón estamos preparados para la batalla y victoria, y para seguir enfrentando al enemigo de la revolución“, expresó en referencia a la postulación del dirigente como candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria.

La jornada está prevista culmine a las cinco de la tarde o hasta que el último de la cola sea atendido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE