Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Zulia cuenta con 16 playas aptas para Semana Santa

Los municipio Páez y Miranda, cuentan con la mayor disposición de estas playas 6 y 4 respectivamente, mientras Almirante Padilla cuenta con 4 y Santa Rita con una

lunes 15/04/2019
3:54 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El estado Zulia, uno de los estados más poblados del país, cuenta con tan solo 16 playas aptas para el disfrute de los temporaditas durante el asueto de Semana Santa 2019.

La información fue ofrecida por el Ministerio de Ecosocialismo, quien informó que los balnearios se distribuyen en cuatros municipios de la entidad.

Los municipio Páez y Miranda, cuentan con la mayor disposición de estas playas 6 y 4 respectivamente, mientras Almirante Padilla cuenta con 4 y Santa Rita con 1.

Heryck Rangel, titular del Ministerio de Ecosocialismo, afirmó, que “la cifra es igual a la determinada para el período de Carnaval 2019, como resultado de estudios realizados por la Dirección General de Calidad Ambiental del Minec, la cual contempló el análisis bacteriológicos, valoraciones físico químicos y caracterización física de las aguas realizadas a 615 potenciales lugares para el disfrute”.

En este sentido, el estado Falcón tiene la mayor cantidad de playas en condiciones para los bañistas con 122, seguido de Sucre con 121, Vargas 63, Nueva Esparta 41, Miranda 36, Monagas 25, Carabobo 23, Anzoátegui 22 y Aragua con 14.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE