Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

¿Y dónde están los convoyes de la FANB?

Los usuarios se preguntan dónde están las unidades del organismo castrense que descongestionarían las paradas ante el déficit del transporte público en la ciudad

miércoles 20/06/2018
3:34 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Archivo

La desesperación por trasladarse obliga a los zulianos a subirse en cualquier unidad, pero ni siquiera las unidades de la FANB están “salvando la patria” a los marabinos.

Durante una tertulia en la avenida La Limpia, los pasajeros aseguran que los vehículos pasan vacíos. Solo movilizan a los uniformados, indicó Nohelia Vizcaíno, de 68 años, mientras esperaba para ir a cobrar su pensión.

Los pasajeros se quedan varados por las fallas en el suministro eléctrico del Metro de Maracaibo, la escasez de unidades de transporte público, la desviación de los metrobuses hacia otras rutas para cubrir el vacio de los vagones y la ausencia de los camiones militares que ayudarían a “descongestionar” las paradas.

Aunque el organismo castrense informó hoy en su cuenta en Twitter que continúa prestando el servicio de transporte gratuito en la ciudad. Los marabinos desmienten tales afirmaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE