Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Willy Casanova: “Mientras unos faranduleros hablan de los problemas nosotros de soluciones”

El alcalde de Maracaibo afirmó estar trabajando en la recolección de los desechos solidos

jueves 26/07/2018
11:24 PM

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, rechazó las declaraciones realizadas por Miguel Pérez Pírela, conductor del programa Cayendo y Corriendo transmitido por VTV, quien mostró imágenes de los cúmulos de basura existentes en la ciudad.

Mientras unos faranduleros sólo hablan del problema, nosotros desde la alcaldía de Maracaibo nos ocupamos de las soluciones”, escribió el burgomaestre en su cuenta Instagram.

Minutos antes, Pérez Pírela criticó a Casanova por “tres realidades de Maracaibo: Semáforos, basura y electricidad”, en su programa semanal.

Que se ponga bravo el que se ponga bravo en Maracaibo, por las críticas y los señalamientos que estamos haciendo con la electricidad, compadre yo me pongo del lado de la gente”, añadió Pérez Pírela.

En respuesta a las declaraciones del conductor de Cayendo y Corriendo, Casanova publicó en sus redes sociales un vídeo, donde muestra un despliegue de recolección de desechos sólidos desde la parroquia Manuel Dagnino.

Esto fue en horas de la mañana de este jueves 26 de julio en la urbanización Lago Azul, parroquia Manuel Dagnino, donde nos desplegamos con nuestro equipo de Dirección para acompañar los trabajos de recolección de residuos y desechos sólidos, así como otras dificultades propias de este sector”, expresó.

Willy Casanova reafirmó su compromiso de “seguir trabajando y apostando a la recuperación de nuestro ciudad, porque juntos todo es posible”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE