Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vuelos que lleguen a Maiquetía serán redirigidos a aeropuertos alternos

“Informamos a nuestros usuarios del aeropuerto de Maiquetía que motivado a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos de llegada serán redirigidos a los aeropuertos alternos, según Notam C1161 del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil”, indicaron a través de la red social

lunes 12/08/2019
1:34 PM
  • Redaccion Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, informó a través de su cuenta en Twitter que debido a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos que lleguen serán redirigidos a aeropuertos más cercanos.

“Informamos a nuestros usuarios del aeropuerto de Maiquetía que motivado a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos de llegada serán redirigidos a los aeropuertos alternos, según Notam C1161 del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil”, indicaron a través de la red social.

Señalan que las operaciones de salida de vuelo están funcionando con normalidad, luego de que activaran la pista 09-27. “Especialistas del aeropuerto y la aerolínea intentan mover la aeronave para que en corto tiempo la pista esté disponible para aterrizajes”, resena El Pitazo.

Detallaron que el avión es de aerolínea Albatros marca Boeing 737-500, siglas YV3001, el cual despegaría la mañana de este lunes 12 de agosto de la pista 10-28 con destino a Costa Rica; la misma, reportó daños en los neumáticos y posteriormente se quedó accidentada en el umbral 28 de la pista.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE