Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vielma Mora: Queremos ayudarlos pero que luego no sean enemigos de la revolución

domingo 04/09/2016
7:03 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora expresó “queremos ayudarlos a construir sus hogares, pero no queremos que luego la gente se convierta en enemiga de la revolución”, durante una asamblea de ciudadanos en Coloncito.

Vielma Mora manifestó que esta situación no puede ser permitida más nunca y declaró “ustedes tienen que estar muy vigilantes de eso porque estas asambleas de Viviendo Venezolanos, son ustedes quienes las dirigen, orientan y comandan y no debemos aceptar que más tarde venga la gente a decir que el gobernador fue quien entregó los kits de vivienda a gente que no es revolucionaria o que están en contra de las políticas del gobierno bolivariano nacional y regional“.

De igual forma, hizo referencia al hecho de que los habitantes de San Cristobal “siguen pidiendo viviendas nosotros estamos prestos y dispuestos a hacerlas pero también necesitamos el apoyo de las comunidades en la búsqueda de terrenos y en la propia ejecución de las viviendas. Por eso es tan importante que las comunidades se organicen en las asambleas de Viviendo Venezolanos”.

En otro orden de ideas, el gobernador tachirense dijo: “Ustedes en este municipio hicieron algo extraordinario. Este municipio salió a la calle a defender la revolución cuando vino Henry Ramos Allup y se convirtió para nosotros en persona no grata, ofendió al comandante Chávez, ofendió al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador”, al referirse a las mujeres de la zona.

Durante la gira administrativa para inaugurar y entregar distintas obras en el municipio Panamericano, Vielma Mora aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup “dice que ustedes son malandras, mal habladas, mal vestidas. Las mujeres de Coloncito le dieron la respuesta, porque salieron a la calle a defender la revolución y los logros que se han alcanzado en los últimos años tanto en el Táchira como en todo el país, mientras los hombres estaban en sus casas o trabajando”.

“Nosotros no solo hacemos viviendas, construimos hogares y construimos familias”.

El gobernador del estado Táchira resaltó que además de la entrega de viviendas, “entregamos los kits de vivienda, para que las familias no tengan la necesidad de separarse y estén siempre juntas y unidas. De esa manera los muchachos se esmeran más por estudiar, salir bien y mejorar las notas escolares, las madres están felices porque tienen a todos sus hijos con ella y los padres satisfechos con su familia y el trabajo”.

Por las razones expuestas, reiteró su petición a los jefes y coordinadores de las asambleas de Viviendo Venezolanos, en el sentido de “tener mucho cuidado y saber quién es quién con claridad al momento de asignar los kits de vivienda, los cuales entregamos desde el gobierno para facilitar la construcción de viviendas a las familias”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE