Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Versión Final se potencia como semanario

La realidad nos lleva a transformarnos en evolución y lo hacemos con optimismo, pese a los nubarrones propios de una crisis que nos afecta a todos

jueves 24/05/2018
4:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Desde este viernes Versión Final regresa a las calles y lo hace repotenciado, a manera de semanario. La edición número 3.432 que publicará desde este viernes 25 hasta el 31 de mayo, viene con un contenido mucho más trabajado y un diseño más ágil. Serán 24 páginas cargadas de investigación en materia de ciudadanía, política, dinero, salud, tecnología, deportes, turismo, sucesos y como colofón nuestro encarte cultural Tinta Libre, a cuatro páginas.

La realidad nos lleva a transformarnos en evolución y lo hacemos con optimismo, pese a los nubarrones propios de una crisis que nos afecta a todos.

Al Gobierno no le importa la prensa escrita.

La falta de entrega de papel por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, adscrito al Ministerio de Comunicación e Información, garante del suministro de materia prima a los medios impresos de circulación nacional y regional que integran la Cámara de Periódicos de Venezuela, limita las operaciones de decenas de empresas dedicadas al periodismo ético, crítico y plural.

Esta nueva etapa no representa para el equipo un retroceso. Es un reto. Podemos decir que Versión Final regresa a sus orígenes. La primera edición del periódico se produjo en forma de semanario la mañana del 24 de marzo de 2006. Fue una etapa en la que el periódico buscaba consolidar una idea y despuntar como una alternativa editorial real. Pasaron 12 años y a diferencia de aquellos primeros ejemplares en formato estándar tenemos un producto con identidad, profundidad y dinamismo.

Trabajaremos en ofrecer un semanario robusto, atractivo y con diseño y contenidos de vanguardia, con base en reportajes, entrevistas, crónicas y enfoques logrados desde la planificación y la profundidad. Insistiremos en el pluralismo, la sensatez y el equilibrio, en el escenario político, económico, social y cultural que vive la nación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE