Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Versión Final celebra ocho años de labor informativa

jueves 08/09/2016
5:29 AM

Hace ocho años circuló por primera vez en la región zuliana Versión Final, desde  entonces  los lectores comenzaron a disfrutar de ediciones semanales, que rápidamente se convirtieron en diarias, gracias a la gran aceptación de la población.

Hoy el gran equipo que conforma este rotativo celebra un año más, desarrollando un periodismo que va más allá de lo convencional y aporta un estilo innovador con nuevos proyectos editoriales y encartados como Tinta Libre, dedicado a la cultura en su máxima expresión.

Con cada aniversario el equipo de Versión Final se expande y a él se suman profesionales de la comunicación, la fotografía y el diseño gráfico, comprometidos a informar desde la pasión y la ética, ofreciendo un estilo fresco, dinámico y agradable para los lectores.

En constante evolución

Cambios acelerados se viven en cada uno de los rincones de este rotativo desde hace tres años, cuando la Corporación Alaimo asumió el mando, con el compromiso de brindar un periodismo enfocado a la pluralidad

“Caminamos desde hace tres años transformando a cada paso el aspecto físico de nuestro Diario, afilamos los contenidos basados en el reflejo de las miradas de cada ciudadano que abre nuestras páginas en busca de sus temas preferidos; aprendimos a proyectar las inquietudes de una ciudadanía que desea ver sus realidades, las de sus vecinos, sus amigos, su familia en las líneas de cada información”, destacó Mónica Castro, directora general del Diario.

Raúl Semprún, jefe de Información, quién forma parte del antes y el después de estas páginas, destacó que desde hace ocho años “Versión Final ha mantenido un norte vital: ser el periódico del sector universitario, de la academia. El 8 de septiembre es el Día Mundial de la Alfabetización y es un compromiso que se mantiene. La época actual es mucho más dinámica. El producto desde hace tres años evoluciona como no lo hizo en los cinco anteriores, eso se ve y motiva. Hay gerencia de investigación y productos editoriales, una web robusta que trabaja las 24 horas y un diseño renovado”.

Miles de ejemplares se imprimen a diario en este rotativo, abarcando al Zulia y puntos específicos de Falcón, Trujillo, Lara y Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE