Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Versión Final celebra su décimo aniversario

Pese a la falta de papel periódico, el diario plural del Zulia continúa llevando información veraz y oportuna a través de sus plataformas digitales

sábado 08/09/2018
8:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Versión Final celebra este sábado su décimo aniversario llevando información veraz y oportuna del acontecer ciudadano, político y social, dentro y fuera del país a través de la www.versionfinal.com.ve y de sus canales en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

El diario plural del Zulia nació como periódico impreso el 8 de septiembre de 2008 y desde entonces comenzó a escalar en el gusto popular por sus enfoques noticiosos, el manejo de los diversos géneros y contenidos de interés. Sin embargo, en agosto de 2013 se posicionó, con la participación de la Corporación Alaimo como accionista único, en la preferencia de los lectores zulianos, gracias a importantes cambios en la gerencia editorial.

Con el timón en manos de la Corporación Alaimo el diario forjó un equipo que entre otros logros dio vida a la página web, equilibró sus páginas con contenidos de altísima factura, con reportajes, crónicas, perfiles, noticias y editoriales que le permitieron conquistar el gusto de un amplio sector de los lectores de la región.

Así nacieron productos como Tinta Libre, suplemento de cultura que rompió esquemas y conquistó audiencias por sus contenidos relacionados con la libertad creativa y el arte; Destinos, que mostró las potencialidades turísticas de Venezuela y otros productos como Vida Saludable, Lunes Deportivo, Guía Ferretera y Motores, entre otros.

Pese a que a mediados de este 2018 la falta de papel periódico nos impidió circular en la calle, el trabajo se ha mantenido en el universo digital con un equipo que procura siempre ofrecer la información con profundidad, pluralidad y sentido de servicio. Hoy el equipo celebra estos 10 años con el norte enfocado en importantes proyectos para llevarle en tiempo real la información de manera plural, novedosa y responsable.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE