Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vereda del Lago recibió a más de 30 mil personas en Semana Santa

martes 29/03/2016
2:51 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Vereda del Lago se convirtió en el sitio favorito de los zulianos y visitantes durante la Semana Santa 2016.

El sitio de recreación de la ciudad marabina, recibió a más de 30.000 personas, que se dispusieron a disfrutar de las actividades organizadas por la municipalidad y a compartir el tiempo en familia al aire libre.

Llerian Trejo,  el presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), manifestó que desde el inicio de la Semana Mayor, el parque estuvo muy concurrido, comenzando el lunes con el viacrucis viviente.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por los cuerpos de seguridad del municipio durante las actividades realizadas en el transcurso de la semana.

“Agradecemos el apoyo brindado por Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Salud Maracaibo durante el desarrollo de todas las actividades realizadas en el parque en esta Semana Santa. Fue impresionante el comportamiento cívico de las personas que visitaron nuestras instalaciones”.

Los más pequeños de la casa, pudieron disfrutar de parques infantiles, inflables, bicicletas, pinta caritas, juegos extremos y muchas más distracciones que la Vereda del Lago ofreció a sus visitantes.

“Más de 30 mil visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de caminatas al aire libre, picnics, pasear a sus mascotas, andar en bicicleta y patines durante toda la Semana Santa en el pulmón vegetal de la ciudad”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE