Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vehículos recuperados serán incorporados a Cuadrantes de Paz del Zulia

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que los vehículos incautados a delincuentes serán usados para proteger a los zulianos

jueves 01/11/2018
8:27 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Los vehículos recuperados por los organismos de seguridad del estado Zulia, serán incorporados a los Cuadrantes de Paz de la región occidental, así lo informó este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de la red social Twitter, precisó que «cada vehículo que incautemos a la delincuencia organizada y al narcotráfico lo vamos a utilizar para proteger al pueblo de Venezuela, especialmente al pueblo del estado Zulia».

Más temprano, Reverol anunció un plan para la depuración de los cuerpos policiales de ese estado y de otras entidades del país.

Ante ello, anunció la intervención de la Policía de San Francisco (Polisur), que se suma a la que se lleva adelante en la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la policía del estado Zulia, por el caso del asesinato del comisario Benito Cobis, quien era director de la institución.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE