Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vecinos enardecidos trancan La Limpia tras 90 horas sin electricidad

Con cauchos quemados, escombros, destrucción de avisos públicos y levantamiento de alcantarillado, los manifestantes mostraron su rechazo al extenso mega apagón

martes 14/08/2018
9:53 AM
  • Neiro Palmar

  • @versionfinal

  • Neiro Palmar

Cinco inclementes días con un suministro eléctrico que se mantiene por escasas horas, fueron suficientes para que un grupo de molestos vecinos de la avenida La Limpia, al oeste de Maracaibo, trancara la principal arteria vial para exigir una respuesta contundente a @Corpoelecoccident.

Con cauchos quemados, escombros, destrucción de avisos públicos y levantamiento de alcantarillado, los manifestantes mostraron su rechazo al extenso mega apagón, que los obliga a vivir en condiciones infrahumanas y al borde de la desesperación.

Aunado al blackout, que desde el pasado jueves tiene en penurias a miles de familias marabinas, los protestantes alegan que en algunas zonas desde hace 90 horas no les llega la distribución de agua potable, y en otras no tienen manera de recolectarla ante la imposibilidad del uso de bombas hidroneumáticas.

El caos vehicular se apoderó del lugar, a la altura del mercado periférico. Funcionarios del Cpbez se apersonaron al sitio para tratar de mediar con los protestantes, pero les resultó imposible al ser superados en número.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE