Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vecinos de Milagro Norte trancan avenida; tienen 48 horas sin electricidad [+Fotos]

Habitantes del barrio Los Pescadores reclaman no haber sido atendidos por las autoridades. A la comunidad se le quemó un transformador y dicen que les exigen una cantidad en dólares para reemplazarlo

lunes 15/04/2019
7:11 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Oscar Andrade

La tarde de este lunes, vecinos de sectores circunvecinos de la avenida Milagro Norte reclaman que tienen 48 horas sin energía eléctrica. Con restos de carros viejos y cauchos trancaron la intersección situada diagonal al conjunto residencial Bayona II, y no dejaban pasar vehículos.

Habitantes del barrio Los Pescadores reclamaron que un transformador se les quemó, por lo que no cuentan con el servicio de electricidad desde el sábado.

Aseveran haber acudido en comisión hasta Corpoelec para formular el reclamo, pero no los atendieron, aunque sí les dijeron que necesitarían cierta cantidad en dólares para reemplazar el transformador dañado.

Funcionarios del Cpbez custodiaban el sitio de la protesta.

Unidades de la División Contraterrorismo del Cicpc arribaron al lugar y miembros de este cuerpo policial trataban de persuadir a los tomistas para que abrieran paso en la avenida Milagro Norte, pues una enorme cola de vehículos se formaba en ambos extremos de la arteria vial.

 

No fueron los funcionarios del Cicpc quienes persuadieron a los protestantes. Una nutrida comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a la avenida Milagro Norte, disolvió la toma y cerca de las 7:00 p. m., tras retirar los restos de carros y los cauchos, se reabrió el tránsito.

Los militares y una patrulla del Cpbez permanecían esta noche velando por evitar una nueva tranca.

Cerca de las 7:40 de la noche, algunos vecinos del barrio que se habían replegado a una acera de la Milagro Norte, pretendían cerrar la entrada a Los Pescadores. Pero los guardias se acercaron para evitarlo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE