Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vecinos de Las Lomas tienen 23 días sin luz

Habitantes de siete casas de la cuadra están sin luz, sin agua, sin Cantv y sin internet

jueves 15/03/2018
9:45 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Alejandro Paredes Pérez - Staff Versión Final

Unas 30 personas, que comprenden siete casas, de la cuadra están padeciendo sin servicio eléctrico desde hace 23 días luego que un transformador explotara y Corpoelec no les diera respuesta.

Los residentes de la calle 82C de la urbanización Las Lomas, de la parroquia Raúl Leoni, aseguran que padecen sin el servicio y ninguna autoridad hace algo para reponerlo. Aunado a la problemática de la luz, también tienen 32 días sin agua.

“Hace 18 días fuimos a Corpoelec, conversamos para que nos resolvieran y nadie hizo nada. Tendremos que trancar la calle. Necesitamos respuesta. Reparar un transformador cuesta alrededor de mil dólares y es imposible que los tengamos”, afirmó uno de los afectados.

Dayana Villalobos, quien reside desde hace 22 años en la urbanización contó que es la primera vez que sufren tantos días sin servicios. “En todas las casas hay personas de la tercera edad y niños. Somos como 30 personas, que además de pasar esta calamidad estamos en vilo por el hampa que se ha desatado. Hasta los delincuentes se montan en los techos al saber que no hay electricidad”, aseveró Villalobos.

Los vecinos de la calle principal, que conecta varios sectores de la ciudad, están cansados de esperar respuestas que nunca llegan. “Hay que comprar hielos en la mañana y en la tarde. Se nos han dañado microondas, aires acondicionados, televisores, neveras”, expresó Alberto Artiaga, quien tiene 18 años viviendo en la zona.

Los vecinos también hicieron referencia que en una de las casas habitan un anciano de 94 años y su hijo de 72, ambos no han querido moverse de su hogar por temor a que les roben. También hay niños que están picados de zancudos y que han tenido que dormir en casa de otros familiares.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE