colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vecinos de El Prado protestan: tienen 10 días sin el servicio eléctrico [+Fotos]

Con pancartas en mano  los manifestantes, entre ellos personas de la tercera edad y niños, exigieron la salida de la panificadora Massa. Piden que la empresa responda por los daños causados a la comunidad

miércoles 10/10/2018
11:42 AM
  • Midduany Perozo

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Vecinos de la urbanización El Prado, ubicada en la avenida La Limpia, protestaron hoy para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico tras permanecer 10 días a oscuras. Los residentes afectados denuncian a una panificadora, ubicada en el lugar dañó en dos oportunidades los transformadores del sector “por su alto consumo de electricidad”.

Con pancartas en mano,  los manifestantes, entre ellos personas de la tercera edad, niños y adultos con discapacidad, exigieron la salida de la panificadora Massa. Solicitaron que la empresa responda por los daños causados a la comunidad”.

 

 Esta empresa se instaló hace dos años en nuestra urbanización y desde entonces hemos tenido problemas eléctricos. Realizamos algunas averiguaciones y encontramos que la compañía no posee los reguladores necesarios para trabajar con maquinarias industriales. Esto ha causado la explosión de los generadores”, relató Versión Final Renny Medina, vecino afectado.

Los residentes del urbanismo afectado aseguran que en la zona habitan niños, enfermos y ancianos, que se ven seriamente castigados con la falla del servicio.

Al lugar de la protesta llegó un camión con funcionarios de Corpoelec, acompañado de uno de los propietarios de la panificadora, quien se comprometió a solucionar el problema. “No estamos satisfecho con esa promesa porque eso se tardará mucho. Ya tenemos 10 días sin el luz, pedimos al Gobernador Omar Prieto que nos ayude”, reclamaron los habitantes de El Prado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE