Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Vecinos de Cecilio Acosta permanecen sin electricidad tras explosión de transformadores

Aunque en muchos sectores aledaños el servicio fue restablecido, al menos cuatro manzanas continúan sin electricidad

viernes 31/08/2018
10:57 AM
  • Kalena Dávila

  • @versionfinal

  • Fernando Chirino

Desde ayer a las 9:00 p.m. los vecinos del sector La Lago continúan sin servicio eléctrico tras la explosión de varios transformadores ubicados en la avenida H, Cecilio Acosta.

“Eso fue una explosión horrible. Parecían puras bombas luminosas“, dijo Franklin Sulbarán, dueño de una venta de tequeños del lugar.

El empresario comenta que no ha podido abrir su negocio debido a la interrupción eléctrica.

Aunque en muchos sectores aledaños el servicio fue restablecido, al menos cuatro manzanas continúan sin electricidad.

Habitantes del sector comentaron que Corpoelec llegó casi 12 horas después del hecho y que su respuesta era reponer el servicio aproximadamente a las 2:00 p.m., de no conseguirse con otras averías.

Colas a la deriva

En varias entidades bancarias conectadas a los transformadores averiado, decenas de personas permanecen a la espera de que llegue la luz para intentar conseguir efectivo.

Usuarios reportaron que, pese a que el personal administrativo se encontraba en las instituciones, hasta no contar con el servicio eléctrico no serían atendidos.

“Esto era lo que faltaba. Llevo toda la semana intentando sacar efectivo y ahora pasó esto“, dijo Salomonr Pérez, quién llegó a las 5:00 a.m. al banco Bicentenario de la calle 67.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE