Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Usuarios reportan restricción del paso en el Puente tras incendio [+Fotos]

Largas colas de vehículos se observan a la espera de que sea reabierto los canales de tránsito del Coloso zuliano, en ambos sentidos. El fuego habría derretido el asfalto entre las pilas 23 y 21

viernes 10/08/2018
9:44 AM
  • Enmillyn Araujo

  • @rennyesis

  • Cortesía

Usuarios de Twitter reportaron el cierre del paso en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en ambos sentidos,  tras el incendio de los depósitos de aceite del cable sublacustre, que sería inaugurado hoy.

Largas colas de vehículos se observan a la espera de que sea reabierto los canales de tránsito del Coloso zuliano.  De manera extraoficial, se conoció que el fuego derritió el asfalto entre las pilas 23 y 21 y por esta razón se mantiene la restricción. Hasta ahora las autoridades gubernamentales  no han ofrecido mayores detalles sobre el incidente.

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez informó, a las 8:00 de la mañana, que los bomberos se encontraban en el sitio para sofocar las llamas.

La desconexión “inducida” de dos líneas y, posterior, ignición registrada debajo del Puente serían las causantes de los dos apagones generales que se registraron en Maracaibo, entre las 12 y 3:00 de la madrugada.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE