Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Urdaneta: “La Cañada reeligió mayoritariamente al Presidente Maduro para afianzar las Misiones”

Por otra parte felicitó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por la pulcritud, seguridad y transparencia del proceso que culminó sin incidentes

martes 22/05/2018
5:50 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, celebró los resultados de los comicios presidenciales y legislativos de este 20 de Mayo, “’porque permitirá afianzar la atención social al pueblo y el camino de la paz para nuestro país”.

El burgomaestre destacó la participación cívica del pueblo Venezolano, Zuliano, y en especial el de la Cañada, que acudió a votar en esta convocatoria del Consejo Nacional Electoral para elección de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y diputados a los Consejos Legislativos de cada estado.

“El mensaje enviado por los Venezolanos al mundo entero es claro: el Presidente Maduro y la revolución bolivariana recibieron un nuevo respaldo porque representa un modelo socialista que se dedica a la atención del ser humano, de sus requerimientos materiales y espirituales, de trabajar junto al poder popular en la solución de nuestros principales problemas. Las viviendas dignas, distribución de cajas CLAP, las pensiones, becas, bonos especiales a través del carnet de la patria, actualización constante del salario mínimo, todas nuestra misiones y grandes misiones, el sistema de atención social y el amor por su pueblo, le ha sido retribuido al Presidente Maduro quien continúa el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez para la consolidación de la revolución en el país”, comentó Urdaneta.

Por otra parte felicitó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por la pulcritud, seguridad y transparencia del proceso que culminó sin incidentes.

“En la Cañada de Urdaneta salimos a votar masivamente por nuestro Presidente Obrero, quien a pesar de las dificultades ha hecho un gran esfuerzo por su pueblo, no lo ha abandonado y está atento a sus prioridades y necesidades básicas. Aquí elegimos a nuestro diputado Edgar Mujica, y a su suplente, Soraida Urdaneta quienes desde el Consejo Legislativo del Zulia aportaran al estado y a la gestión de nuestro Gobernador Omar Prieto”, dijo Urdaneta.

Finalmente el Alcalde de la Cañada resaltó parte del discurso emitido por el Presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, una vez conoció su triunfo, en el que hizo énfasis en el renacer productivo, la lucha contra las mafias locales e internacionales que juegan al desequilibrio de la economía local, el bloqueo internacional, y muy especialmente, la promoción del Petro como nueva herramienta de la economía digital que aportará grandes beneficios a la dinámica del país.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE