Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Así se trasladan los marabinos en camiones de la FANB (+Fotos)

Unas 15 unidades del organismo de seguridad del Estado prestarán apoyo para garantizar la movilización de los usuarios ante el déficit de transporte público en la ciudad

jueves 07/06/2018
2:50 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Fernando Chirino

Cuando observe a los pasajeros movilizándose en un vehículo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no se sorprenda, pues el alcalde marabino Willy Casanova informó que 15 unidades del organismo de seguridad del Estado prestarán apoyo para garantizar el traslado de los usuarios ante el déficit de transporte público en la ciudad.

Un servicio que se ofrecerá de manera gratuita y cubrirá las rutas desde el oeste de la ciudad hacia el centro de Maracaibo. Las unidades recorrerán el Kilómetro 4, el corredor Cecilio Acosta, la Bomba Caribe y el sector de Santa Rosa de Agua, según reseñó nota de prensa.

 

 

Casanova destacó que aún se está ejecutando la reparación de algunos Metrobuses, mientras se tramita la compra de nuevas unidades y se desarrollan planes de financiamiento para el sector del transporte público y privado.

 “Vamos a revisar y reordenar la manera cómo se va a prestar el servicio a partir de lo que consideramos correcto y adecuado para los usuarios dentro de esta coyuntura de caos en la que encontramos la ciudad”, dijo.

 

Con referencia al tema del incremento de la tarifa, el burgomaestre señaló que se encuentra activada una comisión donde participan el comité de usuarios, los transportistas y las autoridades del ayuntamiento, con el fin de llegar a un consenso que satisfaga a todos por igual.

El Alcalde recordó que el retraso en materia de transporte público se debe a la quema de autobuses durante las guarimbas. “Si estos actos vandálicos no se hubiesen desarrollado, la realidad del transporte en la ciudad sería distinta, los que hablan de retraso son los dirigentes de la derecha, los mismos que promovieron el caos y la anarquía en la ciudad”.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE