Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Unidad Educativa Nuestro Samán celebra sus 37 años con la comunidad

960 alumnos de preescolar, primaria y educación media general integran la matrícula de la escuela marabina

sábado 12/05/2018
10:02 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernández

Con el desarrollo de varias actividades, que iniciarán el próximo 22 de mayo, la Unidad Educativa Nuestro Samán celebra sus 37 años.

La institución, ubicada en el sector El Varillal, y que además atiende a alumnos de sectores adyacentes, prepara un programa de eventos de acción social, culturales y recreativos para compartir con el alumnado y la comunidad.

Las actividades iniciarán el martes 22 de mayo con una misa y serenata en la escuela. Los días siguientes se llevarán a cabo un festival de títeres, jornadas deportivas, exposición del libro, una feria científica. Además de esto, el día 30 se realizará una jornada de donación de ropa y sopa, corte de cabello, venta de verduras, atención médica para niños y despistaje de hipertensión y diabetes.

También efectuarán la elección de la Señorita Samanense, que será el 16 de mayo en Caribe Concert, y donde escogerán entre las 21 niñas y jóvenes que participan en el certamen.

Gerardo López, coordinador general, explicó que la idea es, además de celebrar el aniversario, compartir con quienes integran la casa de estudios y con las comunidades. “Queremos llegar a la gente a través de los valores. Queremos demostrar que hay esperanza, por eso llevamos la bandera de Dios al frente”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE