El diario plural del Zulia

Una pared del edificio Sudamérica podría colapsar por bote de aguas blancas

Vecinos exigen atención de Hidrolago

Desde hace seis meses un bote de aguas blancas deteriora la vialidad y parte de la infraestructura del edificio Sudamérica, ubicado en la calle 64 con avenida Santa Rita.

En el edificio de la antigua ferretería Wolter y la Guardia, C. A., situado en la avenida 8 con calle 64, hay dos tanquillas que emanan el vital líquido cuando llega el servicio en la zona, relata Verónica Ramírez, habitante del sector.

El temor de los vecinos es que “la pared del estacionamiento de las residencias está cediendo producto de la humedad”, señala Ramírez.

Para María Peña, quien vive en la zona desde hace más de 30 años, en cualquier momento puede ocurrir una desgracia.

Esos colectores tienen de profundidad más de cinco metros y una persona podría caer ahí”, según Peña.

Las denuncias ante el personal de la Hidrológica del Lago no se han hecho esperar. En reiteradas oportunidades los residentes y comerciantes han llevado su reclamo a la empresa, “pero hasta ahora nada que resuelven”, manifiesta Énder Serrano, quien tiene su empresa de venta de repuestos cerca al lugar.

La comunidad pide a Hidrolago que reparen la tubería rota para acabar con su zozobra. No quieren más enfermedades como infecciones en la piel y hasta dengue.

Lea también
Comentarios
Cargando...