Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Una guaya cae sobre una casa y la incendia en Las Tarabas

Oficiales del Cpbez atropellaron en la avenida Universidad a ciudadanos que protestaban por los reiterados apagones en el sector

miércoles 11/07/2018
5:13 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

Una guaya de electricidad cayó sobre una vivienda del barrio Las Tarabas, y prácticamente la destruyó al incendiarla, este martes.

Tras la eventualidad, vecinoa de la barriada quedaron sin el servicio de energía eléctrica, y este miércoles tomaron la avenida Universidad.

Diagonal a una venta de pasteles, entre las avenidas Delicias y Guajira, se encontraban los protestantes cuando dos funcionarios del Cpbez atropellaron a dos de los manifestantes. Comenzaron a gritarles y caerles a puñetazos, denunció una dama del sector, quien no se identificó.

En el lugar de los hechos, la ciudadana grababa la escena con su teléfono celular, cuando los oficiales se lo despojaron.

La dama les arrebató el teléfono, sin embargo los policías borraron el video, acusó. Ella les reclamó: “Vamos a denunciarlos en Versión Final“. “Para lo que nos importa eso”, vociferaron los uniformados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE