Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nuevo apagón afecta a 12 sectores de la Gran Caracas

Corporelec: "... Hay interrupción del servicio eléctrico mientras duren los trabajos de reparación"

jueves 30/08/2018
12:47 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @VersiónFinal

  • Archivo

Este jueves se reportó una nueva falla eléctrica en 12 sectores de la capital, entre ellos Los Palos Grandes, La Castellana, Bellas Artes, El Rosal, San Bernardino, Los Ruices, San Martín, Fuerzas Armadas Catia, Chacaíto, El Paraíso y Macaracuay. Las autoridades indican la situación se registró debido al “saboteo” del día de ayer.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que las interrupciones en el servicio eléctrico se mantendrán mientras continúen los trabajos de reparación en el cable de la línea San Geronimo – Santa Teresa, seccionado en Caracas.

Sin embargo, este es el segundo día que deja sin energía eléctrica a la capital del país. Desde el miércoles se reportaron cortes en El Hatillo, Las Mercedes, Boleíta, Chacao, La California, Los Palos Grandes, La Campiña, El Rosal, Chacaíto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, Bello Monte y la avenida Universidad. Motta Domínguez indicó que el corte eléctrico fue de 37 minutos.

No obstante, los caraqueños denuncian en sus redes sociales que en las últimas semanas han sufrido apagones que duran desde segundos hasta más de 12 horas al día.

 

Noticia en progreso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE