Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Trolebús de Mérida garantiza movilización ciudadana ante paro del sector privado

lunes 30/01/2017
8:51 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Ricardo Molina, destacó la labor de los trabajadores del Trolebús de Mérida (Tromerca) que no acudieron al paro de transporte convocado por voceros de la derecha de la entidad y garantizó la movilidad a los merideños.

Molina destacó que aseguraron la movilidad de la población andina e insistió en que el pueblo venezolano puede estar confiado en que sus derechos serán garantizados por el Gobierno.

“Mientras haya gobierno revolucionario, todo el pueblo de Venezuela puede estar tranquilo porque sus derechos van a ser preservados y defendidos”. 

Para atender dicha contingencia Tromerca habilitó 15 rutas especiales, que representan 100 autobuses, para movilizar a los merideños. También se extendió el horario de servicio hasta las 9:00 pm.

Durante la suspensión del transporte privado en esta región, Tromerca ha movilizado más de 450 mil usuarios en la entidad.

Este plan también se aplicó en los sistemas Trolcable y Bus Mérida para contrarrestar el paro de transporte y asegurarle a la población el traslado por la entidad andina.

Con información de Gobernación. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE