El diario plural del Zulia

Transportistas del oeste se paralizan en La Curva de Molina por inseguridad y repuestos

Desde las seis de la mañana de este martes, transportistas del oeste de la ciudad se paralizan en La Curva de Molina por la inseguridad que los aqueja además de las fallas en los repuestos y botes de aguas negras que afectan la vialidad.

Según informó Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte, no realizan trancas viales puesto que su objetivo no es alterar el orden público ni perjudicar a los usuarios si no "llamar la atención de las autoridades. Pero, aclaró que si no reciben ningún tipo de respuesta agudizarán las manifestaciones.

Detalló que las rutas que se han unido a la protesta son Corazón de Jesús, Raúl Leoni, Paseo El Marite y Paseo El Muro.

 

Asimismo, resaltó que el problema "más grave" al que a diario se enfrentan es el robo de vehículos y que semanalmente se roban dos y tres carros en el oeste.

De igual forma, el transportista manifestó que cerca del 50% de los vehículos de transporte público están paralizados por falta de cauchos, puesto que "la Proveeduría ya dejó de vender productos regulados y los que venden son los importados, más caros que los que consiguen por fuera".

También denunció que la vialidad se ha visto afectada producto de las aguas negras que se derraman en la zona.

Vale recordar que dos paros han realizado los conductores del oeste exigiendo seguridad y no han recibido respuesta oficial.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...