Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Transporte público paralizará servicio en cinco estados por 48 horas desde el 21Ago

"Hemos sostenido encuentros con los transportistas de Distrito Capital, Aragua, Falcón, Carabobo y Zulia y todos han decidido sumarse al paro, dijo José Antonio Sánchez, presidente encargado de la Federación de Transporte de Venezuela

sábado 18/08/2018
11:51 AM
  • Caraota Digital

  • @VersionFinal

  • Cortesía

“Hemos girado instrucciones en todo el país, para no salir a trabajar este martes 21 y miércoles 22 de agosto, debido a que hasta ahora no se conoce el nuevo precio de la gasolina”, expresó José Antonio Sánchez, presidente encargado de la Federación de Transporte de Venezuela.

Hemos sostenido encuentros con los transportistas en Distrito Capital, Aragua, Falcón, Carabobo y Zulia y todos ha decidido sumarse al paro.

Por su parte, José Luis Trocel, secretario del comando intergremial del sector transporte en Venezuela, durante una visita a Barquisimeto, afirmó que el presidente Nicolás Maduro, lo que está promoviendo con las medidas económicas es que los venezolanos comiencen a reevender la gasolina.

“No se puede excluir a un sector de la población, porque entonces esas personas, se aprovechan de quien no tiene el Carné de la Patria, para vendérsela en un mercado negro”.

Sostuvo que esa medida la sufre el sector transporte, debido a que hasta ahora se desconoce el precio de la gasolina. “Se rumora que va a ser de 0.90 dólares, entonces nosotros debemos cobrar el pasaje en 0.50 dólares”.

Con relación al censo, dijo que en Venezuela, se han hecho decenas de censos con los diferentes ministros y nunca se ha solventado la situación del transporte“la razón se debe a que el Gobierno acabó con la producción de este país”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE