Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Transguajira implementa uso de Tarjetas Inteligentes para cobro de pasaje

miércoles 17/08/2016
5:23 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara (Imtcumara) y la empresa estatal, Metro de Maracaibo, anunciaron la aplicación de la Tarjeta Inteligente para el cobro del pasaje en sustitución de los boletos para las unidades de buses de transguajira.

Así lo informó la presidenta del Imtcumara, Arvelys Muñoz, quien expresó que este servicio se encuentra en funcionamiento desde hace dos semanas. Además, Muñoz resaltó la gran receptividad que ha tenido la implementación por parte de los usuarios de este servicio de transporte público.

De igual forma, la presidenta detalló que ya los usuarios pueden adquirir la Tarjeta Inteligente en las taquillas de transguajira ubicadas en diferentes puntos del municipio mara.

“Ya el ticket se eliminó, solo se está utilizando la tarjeta inteligente, y los usuarios la pueden adquirir en las taquillas de transguajira que están ubicadas en el Terminal de Pasajeros de El Moján, Ana María Campos en La Sierrita, y en la parada de Transguajira en Carrasquero parroquia Luis De Vicente”.

Los usuarios que deseen adquirir la tarjeta inteligente por primera vez deben cancerlar 700 bolívares, 100 Bsf. por el costo del plástico y 600 Bsf. para la movilización dentro de las unidades de autobuses.

De igual forma, aprovechó para informar que próximamente se incorporaran nuevas unidades para mejorar el servicio, en el cual se movilizan mensualmente cerca de 22.400 pasajeros entre los cuales se encuentran estudiantes y particulares.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE