Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Tito Meleán asegura que sigue al frente del Metro

sábado 28/01/2017
4:47 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente del Metro de Maracaibo, arquitecto Tito Meleán descartó el viernes, a Versión Final a través de un contacto telefónico su remoción del cargo.

El viernes, se comentó a través de las redes sociales que el presidente de la República, Nicolás Maduro, habría designado al exalcalde de Maracaibo y actual cónsul de Venezuela en Milán, Italia, Gian Carlo Di Martino como el nuevo presidente del Sistema Integrado de Transporte de Maracaibo.

Meleán, quien cumple funciones en el organismo desde hace tres meses, señaló que “es solo un rumor y no hay certeza de eso”. Además, el funcionario explicó que había recibido una llamada de representantes del Ministerio de Transporte, para sostener una reunión relacionado al trabajo que desarrolla.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos reiteró que: “El presidente del Metro hasta ahorita es Tito Meleán. No tenemos información de que Di Martino haya sido designado. Por lo menos no nos han informado, pero ahorita es el arquitecto Tito Meleán, el director del Metro, activo y funcional”.

Para el funcionario del Estado solo se trata de comentarios publicados en las redes sociales y no de un pronunciamiento oficial.

Mientras que un trabajador del Metro, que prefirió no ser identificado, aseguró que el rumor de que Gian Carlo Di Martino asumirá las riendas de la empresa socialista de transporte se ha hecho sentir en las últimas horas. “Todos comentan que tendremos nuevo presidente en el Metro y que ya la noche de este viernes se encuentra en las o cinas asumiendo el cargo”, dijo el empleado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE