El diario plural del Zulia

Terminan de hundirse 40 metros de caminería en Vereda del Lago [+Fotos]

Desde hace dos meses, el tramo situado a una cuadra de la sede de la URU comenzó a ceder y ahora no están las letras que identifican a la ciudad

El concreto de la caminería de la Vereda del Lago adyacente a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) terminó de hundirse. Cerca de 40 metros cedieron en las últimas horas.

Tan grave es la situación que ni siquiera las letras que identifican la ciudad se encuentran en su espacio, ante el hundimiento del concreto.

 

Desde hace unos dos meses, se ha presentado el problema. Un pertinaz aguacero cayó en la ciudad a mediados de julio. El evento meteorológico provocó que se agrietara la estructura construida con cemento.

Las autoridades resguardaron en julio esa zona con una cinta de seguridad y obstáculos, para evitar que los usuarios transitaran por el tramo hundido.

Han transcurrido dos meses y el trecho terminó de derrumbarse, sin que los organismos competentes tomen cartas en el asunto.

Ciudadanos que han acudido a la Vereda a trotar o a pasear en bicicleta se han manifestado preocupados.

Usuarios del parque maracaibero exhortan a las autoridades municipales y de esos espacios de áreas verdes para gestionar la reparación del tramo caído y evitar lamentables accidentes con personas que se atrevan a transitar por esa zona.

Lea también
Comentarios
Cargando...