Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Terminal de Ciudad Ojeda: Retenidas cuatro unidades por no aceptar billetes de baja denominación

El Director de PoliLagunillas afirmó que se viene trabajando para garantizar el anclaje de la reconversión monetaria en el servicio del transporte público

domingo 26/08/2018
11:35 AM
  • Prensa Lagunillas

  • @versionfinal

  • Cortesía

Un total de cuatro unidades de rutas entre suburbanas e interurbanas fueron retenidas de manera preventiva por efectivos de PoliLagunillas porque choferes no recibían billetes de baja denominación del viejo cono monetario que aún sigue vigente.

Así lo informó el C/A. Dr. Ilder Peralta, quien detalló que este procedimiento se realizó la tarde del sábado 25 de agosto de 2018 en el Terminal de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde estuvo presente el director de esta terminal de vehículos, Luis Marcano, atendiendo, junto a los efectivos policiales, las denuncias de los usuarios.

Peralta afirmó que durante el abordaje preventivo se constató que las rutas Ciudad Ojeda-Carora y Ciudad Ojedad-Maracaibo no estaban aceptando el papel moneda de baja denominación, por lo que se tomó la medida de retener dichas unidades en el comando policial.

El Director de PoliLagunillas afirmó que se viene trabajando de manera mancomunada con Luis Marcano para garantizar el anclaje de la reconversión monetaria en el servicio del transporte público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE