Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Tercer “Impacto de Dios” busca despertar la esperanza del pueblo

miércoles 14/09/2016
4:50 AM
  • Paola Cordero / Foto: Carlos Duarte

  • @versionfinal

  • Archivo

Por tercera vez consecutiva llega a Maracaibo la conferencia Impacto de Dios el próximo 25 de septiembre, organizada por la Red de Intercesores Latinoamericanos (Redil), orientada en esta ocasión a llevar un mensaje de esperanza a la sociedad venezolana, ante la situación de crisis en la que está envuelta, explicó Paola Santamaría de Porras, coordinadora y ponente del evento.

“Queremos que puedan entender la intervención de Dios en Venezuela y cuales son las directrices de él para la comunidad actual- mente, para poder guiar a la familia”, comentó Santamaría.

La conferencia tendrá lugar en el salón Altomare, del Palacio de los Eventos, de 2:00 a 5:00 de la tarde, y se espera la asistencia de unas mil 500 personas aproximadamente. La actividad contará con la participación y ponencias de miembros de la Compañía de Profetas Venezolanos, y el presidente del Ministerio Internacional “Jesucristo es el Señor”, Jorge Porras.

Según la coordinadora, el evento tendrá diferentes actividades dinámicas que involucran las artes como la música, la danza y el teatro con el objetivo de entretener a través del mensaje de Dios.

“El objetivo de los organizadores es contar con la participación de jóvenes que amen su país, que se nieguen a abandonarlo y esperen que se de un cambio importante, además de personas que estén en medio de un padecimiento, que necesiten un aliento para enfrentar con valentía las adversidades”, destacó la ponente.

Para conocer más sobre el evento están disponibles los contactos de Redil, 0424- 617 09 87 y 0261-322 94 24.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE