Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Tachirenses denuncian que cortes eléctricos no han sido suspendidos

Motta Domínguez aseguró que el plan de administración de carga sería suspendido en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas y Portuguesa, luego de ser aplicado durante tres semanas oficialmente

domingo 15/04/2018
12:04 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Habitantes del estado Táchira han denunciado este domingo, y durante el día de ayer, que continúan presentando fallas en el servicio eléctrico de la entidad, pese a que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, anunciara el pasado miércoles que los racionamientos cesarían.

Motta Domínguez aseguró que el plan de administración de carga sería suspendido en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas y Portuguesa, luego de ser aplicado durante tres semanas oficialmente, luego que fuera reactivada la turbina 2 de la Termoeléctrica don Luis Zambrano en El Vigía, Mérida, para solventar la crisis eléctrica.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter informaron que ayer se registraron de tres a cinco cortes eléctricos desde el medio día hasta la una de la mañana de este domingo. Algunos sectores aún se mantienen sin electricidad.

Los tachirenses piden un pronunciamiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE