Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Sustituyen cables del banco de transformadores en mercado “Las Playitas”

sábado 13/02/2016
4:07 PM
  • Nota de prensa/Foto: Alcaldía de Maracaibo

  • @versionfinal

  • Archivo

En Aras de mantener y garantizar el funcionamiento del mercado “Las Playitas” la Alcaldía de Maracaibo realizó este viernes los trabajos de sustitución de cable MCM 500 y conectores de líneas secundarias del banco de transformadores de este popular centro de compras, el cual había sufrido un desperfecto en horas de la tarde de este jueves que había dejado el centro comercial a oscuras.

Así lo dio a conocer Reyes Ríos, director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, quien explicó que gracias al trabajo mancomunando entre el ente municipal los comerciantes se logró poner en un poco tiempo en funcionamiento el mercado uno de los más visitados por propios y extraños en la ciudad.

“Luego de presentarse un estallido en las líneas secundarias el día jueves por la tarde que dejó sin electricidad el mercado activamos mesas de trabajos juntos a los comerciantes donde decidimos que la municipalidad se encargaría de aportar la mano de obra calificada y los dueños de los comercios el material, lo cual permitió no solo llevar el servicio nuevamente a los locales, sino evitar un posible accidente incluso fatal, debido a desprendimiento de los cables de alta tensión”.

El funcionario municipal señaló que gracias a este trabajo en equipo impulsado por la municipalidad se logró obtener un ahorro cercan a un 1.400.000 bolívares, ya que solo sólo fue comprado el material.

“Los trabajos en total ascendían a un monto de inversión de un millón y medio pero gracias a nuestro trabajo los comerciantes solo aportaron 108.000.000 de bolívares lo que permitió un ahorro de una cifra cercana al 1.400.000 bolívares”.

Para el Director de Servicios Públicos esta alianza demuestra que con voluntad, trabajo, disposición y colaboración se pueden hacerle frente a las adversidades a pesar de la grave crisis económica que afronta el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE