Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Anuncio sobre suspensión de racionamiento eléctrico en el Zulia genera confusión

Esta información ha revolucionado las redes sociales, con cientos de comentarios de usuarios que se muestran desesperados por una solución inmediata a la crisis eléctrica que azota a la entidad desde el pasado 07 de marzo

miércoles 21/08/2019
5:19 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Una gran confusión se generó este miércoles tras el anuncio realizado por Juan García, jefe de la Oficina de de Información y Prensa del Ejecutivo del Estado Zulia (Oipeez) a través de una publicación en WhatsApp.

La próxima semana estaremos anunciando la eliminación completa de administración de carga eléctrica en el estado Zulia. Victoria para el pueblo’ Eco. Omar Prieto Fernández, Gobernador Bolivariano y Chavista del estado Zulia. 21/08/2019 11:41 am Maracaibo”, escribió el director de Oipeez a través de la mensajería instantánea.

Más tarde, la publicación fue eliminada y el mandatario regional rectificó a medios de comunicación que corresponderá a Nicolás Maduro, presidente de la República, informar sobre la suspensión del PAC, tal como lo habría expresado Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación, días pasados.

La información revolucionó las redes sociales con cientos de mensajes de usuarios que piden cesen el racionamiento y se solucione el problema energético que enfrenta la región desde marzo pasado.

Vale destacar que la noticia que difundió Version Final está apegada a lo expresado por el jefe de prensa de la Gobernación y en ningún momento se ha tergiversado información referente a un tema tan sensible para los zulianos.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE