Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Sundde fiscaliza calidad de servicios prestados a turistas en Anzoátegui

jueves 24/03/2016
4:54 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Operativos de fiscalización en terminales terrestres, marítimos y espacios sociales desarrollan diariamente unos 126 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Anzoátegui, informó este jueves el coordinador regional de la referida institución, Francisco Álvarez, reseña AVN.

Señaló que hasta la fecha han aplicado 15 sanciones a empresas de transporte, compañías de servicios de alquiler de toldos en balnearios de la entidad, comercios, entre otros.

“En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2016, nos mantenemos desplegados en la calle, para garantizar que los operadores turísticos de la región ofrezcan servicio de calidad y a precios justos a nuestros temporadistas”.

Asimismo, Álvarez manifestó que continúan desarrollándose los operativos frente a los comercios donde se forman colas, para evitar el llamado bachaqueo y la reventa de productos de primera necesidad.

“Hace más de dos meses, implementamos como medida la inspección diurna y nocturna junto a la policía del estado Anzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana, a través de la cual prevenimos situaciones irregulares y verificamos a las personas, determinando que muchas poseen más de dos documentos de identidad”,

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE