Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Suben de 30 a 150 MW capacidad de unidad de Planta Termozulia II

jueves 05/05/2016
5:28 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

150 megavatios (MW)  logró sincronizar Corpoelec con  la Unidad TZ07 de la Planta Termozulia III, ubicada dentro del Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia la noche de este miércoles.

A través de la cuenta en Twitter de Corpoelec, se conoció que anteriormente la unidad TZ07 estaba funcionando con 30 MW pero con este trabajo se incrementó a su máxima capacidad (150 MW).

Con este incremento se beneficiarán más de 30 mil familias que fueron reincorporados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Según el Gerente Regional de Generación Occidente, Neuro Leal, esta labor se realizó exitosamente y que a la unidad le fueron sustituidos todos los inyectores de combustible para mejorar su rendimiento.

“Los trabajos ejecutados en esta máquina forman parte del Plan de Atención Especial dirigido al estado Zulia, donde se está desplegando un plan de recuperación de energía termoeléctrica para garantizar la continuidad y confiabilidad del suministro eléctrico”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE