Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Siembran 60 plantas en el Zulia durante el Día del Árbol

Apamantes, Ceiba, Samán, Flamboyán fueron algunas de las especies autóctonas que fueron plantadas en la segunda etapa del Parque Temático, ubicado en el distribuidor de la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo

domingo 27/05/2018
4:06 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Nota de prensa

Este domingo fueron sembradas 60 especies de plantas en la segunda etapa del Parque Temático ubicado en el Distribuidor de la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, en el municipio San Francisco.

La actividad está enmarcada en el Día del Árbol, que se celebra cada último domingo de mayo. En la jornada de reforestación participaron la Secretaria del Poder Popular para el Ambiente, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, la Alcaldía de San Francisco, Misión Árbol Zulia, Guardería Ambiental, Inparques, Minea, Hidrolago y los movimientos ecológicos de la región zuliana.

Entre las especies sembradas se encuentran Apamantes, Ceiba, Samán, Flamboyán, que constituyen un conjunto de plantas ornamentales y forestales autóctonas del municipio, detalló el Secretario de Ambiente,  Freddy Rodríguez.

Agregó que esperan sembrar alrededor de 200 a 500 especies de plantas en la primera y segunda etapa del Parque Temático que integra en el Distribuidor.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE