Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Siamesas zulianas serán sometidas a un cateterismo este jueves

miércoles 13/01/2016
4:38 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

María Gracía y María de los Ángeles Parra Ugarte, las “Princesas Bendecidas“, serán sometidas a un cateterismo este jueves, informaron a través de la cuenta Instagram de las niñas, la cual administran sus familiares.

“Tendremos desde hoy unos días cruciales para nuestras vidas, ya que ahorita el equipo médico nos dejaron saber que van a empezar a prepararnos con vías nuevas a ambas en las venas y nos sacarán sangre para diversos exámenes, también nos vendrán a ver unos médicos por la tarde que estarán en el cateterismo porque ya concretaron que sí será mañana la cirugía”.

María Gracia y María de los Ángeles son dos hermanas siamesas de tres años, quienes nacieron unidas por un mismo corazón. Actualmente, están en los Estados Unidos, donde son atendidas por los especialistas del Texas Children’s Hospital.

Los padres de las pequeñas zulianas confían que esta operación mejorará la calidad de vida de las niñas, que este viernes 15 de enero cumplen cuatro años.

“Nuestro hogar firmemente agarrados de la mano de Dios sin soltarnos, confiando que todo saldrá bien y será de bendición al hacernos este procedimiento, el cual estiman los especialistas que mejorará nuestra calidad de vida por ahora así como estamos (unidas)“.

Holaaaaa Saludos y Bendiciones Gente Bella?? con está fotito donde refleja El Amor❤ que sentimos la una a la otra y el apoyo continúo que nos damos expresado en este abrazo de hermandad, pasamos por aquí para informarles que tendremos desde hoy unos días cruciales para Nuestras Vidas ya que ahorita el Equipo Médico nos dejaron saber que van a empezar a prepararnos con vías nuevas a ambas en las venas y nos sacarán sangre para diversos exámenes, también nos vendrán a ver unos médicos por la tarde que estarán en el Cataterismo porque ya concretaron que si será mañana la cirugía ??nuestro hogar firmemente agarrados de la mano de Dios sin soltarnos confiando que todo saldrá bien y será de Bendición al hacernos este procedimiento el cual estiman los Especialista que mejorará nuestra Calidad de Vida por ahora así como estamos ?? Contamos con todo su Apoyo especialmente en Fe?? ☝☝APOYANOS CON TUS ORACIONES☝☝ #laoracióntienepoder #enlasmanosdeDiosestamos #ConfiamosenlostiemposdelSr #DiosesFiel #unidosporlaseparación #siDiosquiereasiserá #sóloElSrsabeelporquedelascosas #comoDiosquieradondeElquiera #loquemasanhelamosvidaysaludestemoscomoestemos #confiandoquetodosalgabien #confiamosqueDiosproveeraparasaldarladeudaconelhospital #Diosproveerá #AményAmén

Una foto publicada por Ma. Gracía y Ma. d los Ángeles (@lasprincesasbendecidas) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE