Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Servicio Público// Bebé de dos meses requiere ayuda

sábado 11/06/2016
9:30 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Mi bebé de dos meses Hendrick Ysea requiere con urgencia una válvula de sistema de derivación ventrículo peritoneal de presión media pediátrica, para superar la hidrocefalia congénita que sufre desde su nacimiento, explicó Dennice Parra, mamá del pequeño. La hidrocefalia es un trastorno cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro.

Hendri Ysea, progenitor de Hendrick, detalló que “hemos recurrido a distintas empresas para solicitar la ayuda, pero el proceso por ser tedioso y extenso, no es favorable”. La desesperación embarga a esta familia, su abuela Mercedes Pirona se une a las súplicas por la salud del bebé.

“Estamos desesperados, el niño ya comenzó con ebre… tememos que empeore su estado”, dijo. Destacó la desesperada abuela: “he buscado hasta la manera de contactar a ‘Nacho’, sé que él ayuda a personas que en verdad necesitan”, refiriéndose al integrante del dúo venezolano, Chino y Nacho.

Hendrick Ysea ya fue operado de mielomeningocele, que es un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento. Ahora este pequeño de dos meses de nacido requiere de la ayuda de todos. “Ruego a todos que colaboren; a las empresas públicas, privadas, o cualquier persona para que nos donen la válvula que requiere mi niño Hendrick”, pidió su progenitora.

Para cualquier persona o institución que quiera colaborar para adquirir la válvula del bebé, pueden comunicarse a los números: 0416-9674936 – 0416-2670968.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE