Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Servicio Público // Ayudemos a Alvaro a seguir tocando su piano

martes 17/04/2018
10:12 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Alvaro Arias tiene 34 años, es un joven venezolano que posee un talento destacado en la interpretación musical, enalteciendo el nombre de su país en cada pieza que interpreta desde hace 20 años, pues desde que contaba con 14 años ha formado parte de diferentes orquestas y agrupaciones musicales, en Venezuela, Colombia, y República Dominicana.

En su carrera musical, no solo ha regalado al mundo su talento como compositor e intérprete apasionado, sino como docente formador de nuevas generaciones, labor que le ha generado múltiples satisfacciones y reconocimientos en el mundo de las artes.

Pero como una broma del destino Alvaro, ha tenido que apagar sus dedos desde hace poco más de un año cuando fue diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica, que unido a la diabetes que sufre desde los 17 años, le mantiene dependiendo de hemodiálisis, con todo lo que esto significa en Venezuela por la falta de insumos y cortes eléctricos que se viven a diario.

La Insuficiencia Renal Crónica se caracteriza por la pérdida lenta de la función de los riñones, evitando que estos órganos eliminen los desechos y el exceso de agua del cuerpo. Esta condición no tiene cura. La única posibilidad de una vida larga y próspera es un trasplante de riñón y para esto Alvaro necesita que lo ayudemos.

Para lograr el trasplante de riñón que podría salvarle la vida a Alvaro, un grupo de familiares y amigos han creado una campaña internacional en la plataforma Gofundme.com, donde se tiene como meta recolectar 120 mil dólares para practicarse la cirugía, bien sea en México o en República Dominicana.

Esta le permitirán tener una nueva vida, y al mundo de la música seguir contando con un prodigio musical con un talento que no podría ser descrito en unas líneas, sino que tiene que ser vivido por quien quiera comprobarlo.

Cada dólar cuenta para que termine la fuerte prueba por la que pasa Alvaro y su familia tres veces a la semana, cuando le toca recibir su tratamiento que puede durar entre 3 o 4 horas, si logran suministrarle su hemodiálisis.

Solo logrando reunir los 120 mil dólares, este músico logrará salir de Venezuela para que se le practique el trasplante que se ha dejado de realizar en su país desde hace más de dos años.

Basta con tu donación o la divulgación de esta campaña para lograr que Alvaro vuelva a hacer cantar a su piano como solo él puede hacerlo.

Para donar por esta causa dale click AQUÍ

Dirección de la campaña

 https://www.gofundme.com/ayudemos-a-alvaro

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE