Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Sensación térmica alcanza los 40° C en Maracaibo este domingo

Según el reporte publicado en la página especializada en el tiempo The Weather Channel, el índice de los rayos UV, que representan la intensidad de la radiación ultravioleta del sol, se encuentra en un nivel "extremo" y la humedad está en 56 %

domingo 26/08/2018
2:18 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El inaguantable calor sigue ahogando a los marabinos, pero hoy más que de costumbre. Para las 2:00 p.m. de este domingo, la temperatura en la ciudad se ubica en 33° C y la sensación térmica ha alcanzado los 40° C.

Según el reporte publicado en la página especializada en el tiempo The Weather Channel, el índice de los rayos UV, que representan la intensidad de la radiación ultravioleta del sol, se encuentra en un nivel “extremo” y la humedad está en 56 %.

Salir de casa en este día tan caluroso, y dependiendo del transporte público, podría ser un poco agobiante e incluso peligroso para quienes sufran de problemas cardíacos.

La recomendación tomar abundante agua y usar vestimentas frescas pero que cubran lo más posible la piel.

Para los próximos días, el portal web prevé que continúen las altas temperaturas, con un promedio de 34° C, y la elevada sensación térmica en Maracaibo.

Para conocer más a detalle el pronóstico del tiempo para la ciudad ingrese AQUÍ.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE