Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

50 fiscales del Sedemat emprenden censo tributario en Maracaibo

El fin del registro es constar quiénes de los ciudadanos realizan una actividad comercial y están registrados, junto con los que se han sumado pero no se han censado

martes 07/08/2018
10:32 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) desplegó este lunes más de 50 fiscales, desde la parroquia Juana de Ávila, con el fin de realizar el censo tributario en todas los sectores de la ciudad.

Tras iniciar el registro, Jean Carlos Martínez, Intendente Municipal Tributario, declaró que toda persona que ejerza una actividad económica en el municipio Maracaibo tiene una responsabilidad con la ciudad  y debe ayudar a recuperarla.

La intención no es perjudicar al empresario, sino devolverle la capacidad recaudadora al municipio”, dijo Martínez a los fiscales.

En el censo se recogerán los datos de todos los comercios en el municipio. De esta manera, se podrá constar quiénes están registrados y los que se han sumado pero no se han censado.

El Sedemat invita a todos los contribuyentes a colaborar con cada fiscal para que, una vez finalizado este proceso, se puedan aplicar políticas tributarias ajustadas a la economía del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE